ORACIÓN PARA HACERLE UNA PETICIÓN A ANAEL, ARCÁNGEL DEL AMOR Y DE LA FIDELIDAD

 
Anael, es el ángel protector del amor y la fidelidad.
 
Anael es un maravilloso ángel de bondad y compasión, y nos recuerda a todos que realmente siempre somos amados incondicionalmente.
 
ORACIÓN

Glorioso Arcángel Anael,
Bendición de Dios,
Príncipe del Amor y la Luz,
esperanza y maravilla
de los que con tanta fe te invocamos.
 
En el nombre del amor de la palabra,
que hace crecer el verbo,
y reproducir las cosas,
con luz y conciencia propia,
a ti, bendición de Dios,
te suplico que eleves mis palabras
una a una,
a la luz de la infinita misericordia,
para que humildemente sean escuchadas.
 



Intercede ante el Señor,
bendito arcángel Anael,
para que operes, acciones
y liberes toda la fuerza necesaria
para la mejor resolución de esta petición
que con todo respeto ahora realizo.

( Hacer la petición).

Te doy las gracias, pues que sé
que has escuchado mi súplica.

Amén
 
El Arcángel Anael trabaja con nosotros para iluminarnos hacia el verdadero camino, la verdadera curación y los verdaderos amigos y personas que deberíamos tener en nuestras vidas.

La protección y la curación del pasado son vitales para que nuestro verdadero camino comience a emerger. Con frecuencia somos demasiado duros con nosotros mismos por las energías negativas que acumulamos de nuestros fracasos.

Nos culpamos a nosotros mismos por la forma en que otros nos han tratado, y ese es un gran error que nos hace sentirnos menos dignos de lo mejor en la vida.

Debido a nuestras reflexiones constantes del pasado, a veces tenemos una visión muy nublada de lo que realmente somos y lo que podemos lograr.

La ansiedad, la depresión y los trastornos sociales fóbicos, junto con los síntomas físicos que a veces pueden mostrarse, son parte de los sentimientos de rechazo y falta de valor.

Anael es uno de los Ángeles que te ayudará a verte a ti mismo bajo una luz totalmente nueva, si le permites que obre en ti para que esto ocurra.

Es realmente el momento para que brille su presencia y aligerar la carga que tanto nos pesa.

Hablar con uno mismo, es como una oración para ti y para atraer el amor universal.


Anael también se ocupa de transmitir pensamientos de fidelidad hacia la pareja, pues esta es una manera más de conservar el amor y mantener la confianza y la autoestima de uno mismo. Así que olvida la idea de que no eres lo suficientemente bueno como para recibir ayuda y asistencia del Universo o los reinos espirituales.
 
Date a ti mismo el amor que deseas de los demás, como una forma de atraer esto hacia ti, y si sientes que quizás nunca superes tu pasado, entonces debes empezar a ver todos los milagros que han sucedido en tu vida sin que te hayas dado cuenta de ellos, agradécelos y perdónate a ti mismo, verás como desde ese momento vuelven a suceder y tu vida experimentará un cambio muy positivo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.