ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL CONTRA EL ODIO Y LAS PERSONAS MALVADAS


El poderoso Arcángel San Uriel es un gran combatiente del espíritu de la ira, del odio y de la impaciencia, trayendo a tu vida la estabilidad y la tranquilidad además de poner en tu corazón las virtudes de la dulzura, benignidad, paciencia y mansedumbre.

ORACIÓN
 
Rogamos a San Uriel Arcángel
nos libre de caer en la pasión del odio,
la ira y la impaciencia,
y también nos proteja de personas
malvadas, iracundas, nerviosas.
 
Que derrame en nuestro corazón
y en el alma de los que nos rodean,
el Amor, dulce, suave y sereno.
 

San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego,
ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial.
Y enséñanos a vivir y hacer
como ha hecho Jesús, aquí en la tierra.
 
Amén.

Mira la imagen de Uriel. Siente su habilidad para ayudarte con tu situación.

Toma un cristal de cuarzo transparente en tu mano izquierda (si tiene uno) y encienda una vela dorada o amarilla (el blanco también está bien).

Cierra los ojos, mantén las palmas hacia arriba y los pies hacia el suelo, si puedes estar sentado pero no tumbado siempre que algún problema no lo impida.
 
Imagínate a ti mismo rodeado de luz blanca dorada. Permítete visualizar tu dolor, tu odio o tu rencor hacia las personas del pasado y también del presente y permita que esta luz los cubra. Solo observa esto y trata de no preocuparte demasiado por quienes ya no están en tu vida, céntrate en el presente ahora. Uriel te ayudará a liberar aquello que ya no necesitas.

Es importante tener una idea de esto y, a medida que repitas el proceso te vas a ir acostumbrando y será mucho más fácil, la conexión se produce rápidamente.


Mientras hablas con Uriel, puedes sentirte emocionado. Esto es solo una muestra de que él está contigo. Pídele a Uriel que elimine cualquiera de estos bloqueos emocionales para ti. Asegúrate de dar gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.