Hay muchas personas a las que les gusta ser envidiados por su físico, su fortuna o su situación social pero por regla general las envidias no son buenas. Y este es un problema que ha existido en todas las culturas y desde muy antiguo. Incluso se piensa y con fundamento que son causa de muchos males.

, atraen mucha negatividad, parece que nada sale bien, que todo se queda estancado y que evitan el progreso de las personas, incluso pueden crear malestar. Las envidias de amor, son muy comunes, siempre aparece alguien enamorado o enamorada de nuestra pareja y a veces juegan sucio...

Si eres es una víctima más de este mal, pon en práctica este sencillo y efectivo hechizo blanco una vez al mes para liberarte y protegerte de las energías negativas y daños que te puedan causar:

Vas a necesitar:

Un espejo redondo, pequeño
Una cruz pequeña de madera
Tres limones
Una bolsa de plástico
Agua bendita.


Conseguir un poco de agua bendita en una iglesia es fácil, y recuerda que esta se expande, es decir, que si echas una sola gota de agua bendita en un litro de agua (mineral, no del grifo) el litro entero quedará convertido en agua bendita.

Un sábado, preferiblemente por la noche y con la fase de la Luna en menguante, coloca sobre el espejo la cruz y los limones, déjalo en tu dormitorio, junto a tu cama y a continuación di:

“Dios y Señor mío, Padre Celestial,
soy una víctima de las envidias
y yo a nadie hago mal.
Te pido que todas las envidias
que me causan problemas y malestar
se reflejen sobre este espejo
y que toda la negatividad y males enviados
sean absorbidos por los limones,
y así no permitas que me afecten,
ni me causen ningún daño.

Déjalo tal y como lo has puesto durante 48 horas. (puedes colocarlo debajo de tu cama). Luego, guarda los limones dentro de la bolsa de plástico, ciérrala bien anudada y arrójala a la basura. Pon agua bendita en un algodón y pásalo por la cruz y el espejo para eliminar si hubiera algún rastro de negatividad y guárdalos donde prefieras, para utilizarlos de nuevo siempre que lo necesites.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.