PREPARA TU TALISMÁN PARA AUMENTAR LA PASIÓN



En la mayoría de las parejas la rutina, los problemas familiares, la intervención de terceras personas, el estrés o muchos otros problemas personales, hacen que la pasión decaiga y es realmente difícil conseguir que una relación funcione con normalidad. 

Existen terapias especializadas para parejas que son realmente efectivas, pero también muy costosas y no están al alcance de todos. 

No basta con una cena o una noche "especial". Ese es un remedio que apenas dura un suspiro. Y si estás en esta web es porque crees en la magia... lo primero que hay que hacer es cambiar la actitud de desidia que ha conducido a esta situación. No dejes que los problemas se vayan acumulando sin ponerles solución. Recupera fuerzas y si realmente quieres volver a poner "una chispa" que haga que tu relación se vaya recuperando, prepara un talismán que te vuelva a ir abriendo los caminos del amor sensual, pasional, dulce y activo.


Es una receta muy antigua y que siempre ha funcionado como remedio infalible entre las brujas...

Este talismán nos ayudará a potenciar no sólo el deseo, sino también el vigor sexual. Por otra parte, será perfecto para mantener la serenidad en situaciones que nos generen tensión, miedo o timidez.

En una porción de cera de color rojo, no muy grande, dibujaremos dos penes unidos por la base, de manera que formen una «V». Debemos saber que el falo, tanto para hombres como para mujeres, representa el símbolo atávico de la pasión.
 
Envolveremos el producto mencionado en hojas de olivo y lo dejaremos al raso durante una lunación completa.

Debemos llevarlo encima antes de que se produzca un encuentro sexual. Sería recomendable también que lo guardásemos bajo el lecho sobre el cual yacemos con la otra persona.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.