HECHIZO PARA HACER QUE UNA MUJER LO BUSQUE


Para hacer que una mujer lo busque 

"En la luna creciente o menguante, debe observarse una estrella entre once y doce de la noche. Pero antes de iniciar haga lo siguiente:

Tome un pergamino nuevo, escriba ahí el nombre de la mujer que desea ver. Por el otro lado inscriba estas palabras: Melchial, Bareschas. 

Luego coloque el pergamino sobre la tierra, con el nombre de su amada contra el suelo. Coloque su pie derecho sobre él, mientras lleva su rodilla izquierda hacia la tierra. En esta posición observe la estrella más brillante del firmamento, sosteniendo en la mano derecha un cirio de cera blanca, lo suficientemente grande para que dure una hora, y recite el siguiente conjuro:

"¡Te saludo y te conjuro, O hermosa luna, O hermosa estrella, O luz brillante que sostengo en mi mano! ¡Por el aire que respiro, por la respiración que está dentro de mí, por la tierra que toco, te conjuro, y por todos los nombres de los espíritus que son príncipes residentes en ti; por el inefable nombre ON, que ha creado todo; por ti, O resplandeciente ángel Gabriel, junto con el príncipe Mercurio, Miguel  Melchidael! 

Te conjuro por todos los nombres divinos de Dios, para que vengas a obsesionar, atormentar y perseguir el cuerpo, el espíritu, el alma, y los cinco sentidos de la naturaleza de ______, cuyo nombre está escrito aquí abajo, de tal forma que ella venga a mí a realizar mi voluntad, sin tener amistad con persona alguna en el mundo, solamente conmigo, u que nunca sea indiferente hacia mí. 

Ella no se resistirá, estará obsesionada, sufrirá hasta tener mi amor. Venid rápidamente, Melchidael, Baresches, Zazel, Firiel, Malcha, y todos los que están sin ti (sic). 

Os conjuro por el gran Dios viviente, a que realicéis mi voluntad; ______ y yo os complaceremos debidamente. 

"Habiendo pronunciado tres veces este conjuro, coloque el cirio sobre el pergamino y déjelo quemar. 

Tome el pergamino, colóquelo en su zapato izquierdo, y déjelo ahí hasta que la persona en cuestión lo haya buscado. 

Debe especificar en el conjuro el día que desea que ella venga, y no le fallará. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.