HECHIZO Y TALISMÁN PARA ENAMORAR


La práctica que detallamos a continuación no sólo está recogida de la antigua tradición mágica, sino que además es todo un ejercicio que nos permitirá mantener un cierto halo de encanto alrededor de nuestra persona. Por tanto, nos ayudará a que nuestra energía quede latente allí por donde pasemos, si bien está indicado para aquellas personas que desean fascinar a otras, sobre todo las que no tienen pareja.

Materiales necesarios:

- 2 agujas de coser.
- Unos cuantos cabellos de tu cabeza.
- Un pequeño imán. Un pedazo de hilo de algodón recio de color rojo.
- Una hoja verde, de buen tamaño y recién cogida.
- Una bolsa de piel de gamuza sin tintar.
- Un cordón de cuero para atar la bolsa.

Realización:

El hechizo que vamos a describir a continuación deberá realizarse a plena luz del día y preferiblemente un viernes.

Tomaremos dos agujas de coser y las colocaremos una al lado de la otra, con la punta de la primera junto al ojo o cabeza de la segunda.

Instalaremos el imán junto a las agujas y envolveremos el conjunto con unos cuantos cabellos propios.

A dicho atado, le incorporaremos otro más elaborado con un pedazo de hilo recio de algodón de color rojo.

Tendremos preparada una hoja verde, recolectada por nosotros mismos, del tamaño suficiente para que podamos envolver con ella el «atado» anteriormente descrito. Una vez realizado el paquete, lo introduciremos en el interior de la bolsa de gamuza, procediendo a cerrarla con cinco nudos, teniendo la precaución de dejar la tira de cuero lo suficientemente larga para que pueda colgar de nuestra cintura.

Es imprescindible que no nos separemos nunca de la bolsa, a excepción de cuando hagamos el acto sexual, durante el cual deberá permanecer, a modo de testigo, encima de la mesita de noche. El amuleto sólo podrá sacarse de la bolsa en el supuesto de que deseemos disolver «la fascinación». En ese caso deberemos hacerlo rompiendo las agujas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.