ANTIGUO MÉTODO PARA QUITAR EL MAL DE OJO

 
¿Alguna vez alguien te ha mirado con celos o te ha mirado extraño mientras te felicita? ¿Notaste que desde ese día , tu suerte ha cambiado? ¿Alguna vez has visto a alguien cambiar los ojos frente a ti para desearte mal? ¿Cómo si alguien más te estuviera mirando? Esto es el mal de ojo.
 
Una vez que se envía la mirada de la negatividad desde el lanzador al receptor, pueden pasar casi unos instantes o incluso días antes de que empieces a sentirte afectado.
 
Las personas con habilidades psíquicas y mágicas pueden echar el mal de ojo cuando están molestas sin ser conscientes del verdadero daño que están causando a los demás. El mal de ojo puede tener síntomas físicos y efectos psicológicos. A continuación te enumero algunos de esos síntomas. Si tiene 3 de estos síntomas o más, es muy probable que el mal de ojo sea el culpable.
 

- Los síntomas primarios del mal de ojo son sentimientos de cansancio físico o emocional.

- Mala suerte inexplicable o incidencias y enfermedades desfavorables.
 
- A veces causa somnolencia, párpados caídos, apatía, fatiga, cansancio, falta de concentración, inquietud, malestar, calambres, convulsiones, dolores de cabeza, hipo, torpeza, dolores de estómago, tos seca, diarrea, picazón, pérdida de cabello, vómitos en la piel seca.
 
- La desaparición de la leche de madres lactantes y ganado, problemas con la sangre y la vista, deterioro de la actividad sexual, impotencia, esterilidad, trastornos en la menstruación, problemas en el embarazo y el parto, leche materna deficiente, mastitis y entre bebés y niños pequeños, el llanto incesante y la inquietud, la negativa de un bebé a mamar o tomar leche y otros síntomas, que incluyen falta de lluvia, el secado de los pozos, el agotamiento de la fruta, la pérdida repentina de negocios, etc.

A veces el mal de ojo, puede dañar seriamente una relación sentimental, porque uno de sus efectos es crear el rechazo de la gente hacia la persona aojada, y sobre todo la falta de deseo sexual.

Una manera muy efectiva y antigua de quitar el mal de ojo, es la siguiente:
 
Primero te persignas y dices:
 
Por el símbolo de la cruz!
 
 Mientras tanto toma un paño de algodón blanco
 en el que introducirás:
 
Una hoja de laurel,
un puñado de sal,
un diente de ajo,
un cristal de cuarzo.
 
Seguidamente, recitas:
 
Con un hoja de laurel, un puñado de sal,
un diente de ajo, un cristal de cuarzo.

A ti mal para siempre te ato!
Los seres protectores y espíritus benéficos,
bendicen esta acción,
rompiendo el mal de ojo y la maldición! 
( repítelo 7 veces )
 
Seguidamente mete el paño bajo la cama
durante 7 noches.
 
A continuación entierra el paño 
bajo un árbol y marcharse sin mirar atrás.
 
Esto se realiza una noche en que no haya luna, 
(fase de luna nueva ).
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.