DIFERENCIAS ENTRE SEDUCIR, CONQUISTAR O LIGAR

 
Aunque los conceptos de seducción, conquista y ligue puedan parecernos lo mismo e incluso tener un fin idéntico, conviene puntualizar las diferencias que existen entre cada uno de ellos.
 
- El término «conquistar» podríamos definirlo como «conseguir algo con esfuerzo, habilidad, constancia o venciendo dificultades, con el fin amoroso de ganar la voluntad de alguien».
 
- La seducción podemos interpretarla como «conducir, hacer caer, persuadir e influir en el ánimo de una persona».
 
- Finalmente, el término «ligar» podemos entenderlo como «ganar la voluntad de alguien, con el fin de establecer relaciones amorosas pasajeras y superficiales».
 

Definiciones aparte, debemos puntualizar que, básicamente, la seducción, además de ser todo un arte, es una característica que forma parte de la idiosincrasia de cada individuo. Es decir, el seductor nace y más tarde se cultiva en los diferentes campos donde desea ejercer su influencia. El acto de seducir no responde a técnicas preestablecidas, es una emanación, un don natural que quien lo posee ejerce en todas las facetas de su vida. Por esta razón, es muy difícil escapar al magnetismo de un seductor nato. No obstante, si careces de este don que no te desanime y sigue leyendo esta web, ya que, a través de una magia poderosa podremos subsanar esta carencia.
 
En cuanto a la conquista, como hemos comprobado, requiere de más esfuerzo, estudio y planificación. En principio el concepto precisa de planes y estratagemas a largo plazo.
 
En cambio, la inmediatez del ligue hará preciso que actuemos con suma rapidez, puesto que los resultados deberán ser prácticamente instantáneos. En caso de que la persona objeto de nuestro interés sea lo suficientemente importante para que deseemos su permanencia a nuestro lado, debemos obviar la faceta del ligue y actuar por este orden: primero seducirla, atrapándola en una imaginaria y magnética tela de araña para, paralelamente, irle conquistando.
 
En esta web vas a encontrar hechizos para los tres casos y seguramente en algún momento te vendrán muy bien para utilizarlos.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.