ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL Y SUS LEGIONES PARA DESTRUIR LA NEGATIVIDAD Y TODO LO NOCIVO EN LOS HOGARES Y LA FAMILIA


El Arcángel Miguel, es uno de los ángeles más amados y solicitados  a la hora de hacer peticiones.  Es el líder de todos los Arcángeles, y su nombre significa "Quién como Dios".

 ORACIÓN
 
En el nombre de Dios todopoderoso,
te llamo e invoco
amado Arcángel Miguel:

Junto a tus legiones de ángeles de la fe,
para que entren en cada hogar
de este planeta tierra
y enciendan la luz de Dios.


Protege a todos y cada uno de sus miembros,
destruye cada elemento de maldad
que en los hogares encontréis,
y una vez purificados
se manifieste en todos ellos
la voluntad de Dios,
para hacer de este planeta Tierra
un hogar común para toda la humanidad
donde vivamos como hermanos
según la palabra de Nuestro Señor Jesucristo
y así podamos volver al Paraíso
y la Tierra sea la estrella radiante que una vez fue.

Gracias amado Arcángel Miguel
 
Amen.
 
Llama a Miguel cuando necesites protección. Es el primer ángel al que se llama cuando se realiza cualquier tipo de trabajo espiritual, ya que libera las dudas y elimina cualquier energía negativa con su espada de luz azul  blanquecina.
 
San Miguel ayuda con los principales problemas de la vida, da confianza y ayuda a superar los miedo, resuelve todos los asuntos mundanos, ayuda para seres queridos y animales difuntos, tan bien es muy efectivo para quienes tienen dificultades de memoria, dificultades técnicas o necesitan  interpretación de sus sueños. Pero por supuesto, él puede ayudarte en cualquier problema que tengas o traer al Ángel que necesites junto con él!

Mira la foto del Arcángel Miguel durante momento. Piensa que lo estás conociéndolo, solo ese pensamiento hará que venga a tu lado.
Toma un cristal de cuarzo transparente en tu mano izquierda (si tiene uno) y encienda una vela azul o púrpura. (El blanco también está bien).

Cuando cierres los ojos, mantén las palmas hacia arriba y los pies hacia el suelo si es posible.

Tómate un momento para sentarte tranquilamente, ya que esto ayudará a la conexión y más relajado estarás.

Ahora, respira hondo y aguanta un segundo. Lentamente exhala. Cuanto más lento mejor. ¡Recuerda que estás protegido en todo momento!

Cuando llegues al final de la respiración, presiona más con tu estómago ligeramente. La sensación que sientes es... ¡En realidad es Miguel! ¡Haciéndote saber que él está ahí! También puede haber hormigueo. Pídele que se pare a la derecha de ti y a tu ángel guardián a la izquierda.



Sigue respirando, y en tu mente dile que estás contento de que te ayude, agradécele por acompañar a la luz a las energías más bajas y pídele que te ayude a comprender lo que necesitas. Las respuestas vendrán a través de sentimientos o corazonadas y comenzarás a estar más consciente y en sintonía con las cosas de la vida.

El Arcángel Miguel ayudará a todos sin excepción. Miguel nos hace darnos cuenta de los errores de las influencias negativas del pasado, también nos libera de estos obstáculos y puede ayudar con la "Liberación kármica" en áreas que ya no te sirven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.