HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR O SUPERAR UNA RUPTURA


Si hemos sufrido una ruptura amorosa y hemos intentado luchar por ese amor, intentando por todos los medios la reconciliación y no lo hemos conseguido tenemos que comprender que no es posible, que ese amor por parte de la persona que amamos ha muerto y que lo mejor es olvidar.

Ese sentimiento se puede convertir en una enfermedad crónica que nos impida continuar con nuestra vida y lo más complicado aún, que no nos permita volver a enamorarnos.

Modo de elaborar el hechizo:

 
Necesitas un velón rojo, alfileres de acero, tantos como letras tenga el nombre propio de la persona que quieres olvidar y un papel cortado con la mano no muy grande.
 
Se escribe el nombre propio de la persona en el papel y se coloca en la vela con las letras pegadas a la cera. Clavas donde coincide cada letra uno de los alfileres.




Con esto no haces daño, ni perjudicas a la persona. El ritual es para que tu puedas seguir adelante sin estar atada por lo que sientes por el, o por ella.

Preferentemente en un Martes día de la Diosa Morrigan, la Diosa Celta de la Fuerza y en honor a ella, prendes la Vela diciendo.


“Mi Diosa, amada y venerada:
 
Te pido que hagas desaparecer
mi necesidad de
(Decir el nombre de la persona)
 
Que no se cruce ante mis ojos
y que no escuche su voz en todos los sonidos.
 
Que todos mis sentidos
sean cerrados a las sensaciones
que mi amor por el me produce”
 
EN ESTE PUNTO SUELE CAER ALGUN ALFILER Y ESO SERÍA UN BUENA SEÑAL

Con esto no erradicas el amor, pero podrás controlar sus efectos negativos y sobrevivir sin que te impida relacionarte y aceptar otras opciones,

Cuando se quema la vela puede suceder que:

- Cuando el velón arda unas horas y llegue a su mitad más o menos, no haya caído ningún alfiler, cosa que es normal que ocurra. Como es normal también que parte del papel pueda quemarse.

Esto significa blindaje. Significa que algo esta impidiéndote que olvides. Que alguien de alguna manera puede haber atado tu destino al de esa persona y dependiendo de como quede la figura al final, dejado pasar un mes, más o menos, has de repetir el ritual.

Que los clavos hayan formado un enrejado, como los radios de una rueda. No se han cerrado del todo y eso significa que vas a avanzar, que costara un poco pero esa apertura de centro te deja una salida. No será fácil pero lo conseguirás.

ES MUY IMPORTANTE COMO QUEDAN COLOCADOS LOS ALFILERES CUANDO LA VELA SE APAGA.

- Si cae uno o mas de uno, durante el tiempo en que la vela arde, es un augurio fantástico, te recuperarás pronto y habrá otro amor en tu vida.

- Si no caen alfileres pero no se forman figuras cerradas, también es un buen pronostico.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.