HECHIZO DE YEMANYÁ PARA ATRAER UN AMOR VERDADERO


Yemanyá es la diosa yoruba de las aguas salobres, el mar, la Luna y la noche, adorada como una diosa madre. Su elemento principal yace en el poder del mar y las mareas de los océanos. También es la protectora de madres y niños.

Si quisieras hacer ofrendas a Yemanyá, sus colores son el azul, el plateado y el blanco. Otras ofrendas para esta diosa pueden incluir plata, animales y objetos marinos como conchas, estrellas de mar, caracolas... agua coloreada con añil y flores en blanco con una cinta azul.
 
Las velas con figura son precisamente eso, velas en forma de figuras humanas. Por supuesto que no es posible comprar una en la droguería local, pero puedes encontrarlas en tiendas de ocultismo y de la Nueva Era. Si eres hábil con las manualidades,  tu mismo puedes moldear la cera cuando no esté muy caliente como si fuera una plastilina, poniendo un cabo de vela que la atraviese verticalmente. Escoge una vela masculina o femenina para representar el amor que deseas atraer, y la vela que concuerde con tu género.




Para realizar este hechizo vas a necesitar:
 
-1 plato blanco;
-1 foto tuya;
- Arena de playa;
- 2 velas con figura;
- 6 conchas marinas;
- Pétalos de 12 rosas blancas;
- Gasa blanca;
- Ofrendas escogidas (lee arriba);
- 1 collar de cuentas blancas (o perlas; serías muy afortunado si tienes una).
 
Modo de realizarlo:

Prepara un altarcito provisional poniendo un paño blanco nuevo, o si tienes tu altar de amor, coloca en el plato blanco.

Coloca tu foto encima.

Cúbrela con la arena blanca.

Pon las velas sobre la arena. Posiciónalas de tal forma que se miren una a otra. Rodea el plato con las conchas marinas. Cúbrelo con pétalos de seis de las rosas (ten especial cuidado con las otras seis, las usarás después).

Considera el tipo de amor que estás buscando: mera compañía, un encuentro apasionado con un desconocido, una persona que no tenga miedo de tener compromisos largos, etc.

En la luna nueva, traza tus iniciales en la arena. Cubre las velas con gasa blanca y coloca pétalos de rosa encima. Sostén las manos sobre las velas, diciendo tres veces:
 
Yemanyá,
reina del mar,
 faldas del océano blanco y azul.
¡Levanta tu mano!
¡Seme favorable!
¡Intervén en mi causa!
¡Atiende mi petición!
 Separa las olas
para el amor que es verdadero,
llegue a mi.
 
Círculos brillantes rodean el corazón
con mareas ardientes de pasión.
 
Deja que el amor sea un arte,
imbuye estas llamas que formo.
 
Las espirales profundas del remolino
entrelazan el deseo del corazón.
 
¡Trae amor que mi alma pueda conservar
y sella con perlas de fuego!
 
Empezando durante la luna nueva, y siguiendo hasta la luna llena, coloca los pétalos de las otras seis rosas alrededor de la base de las velas. En la noche de luna llena, repite el conjuro tres veces, luego levanta el velo de gasa y los pétalos de rosa.

Coloca el collar alrededor de las velas. Ubica la ofrenda de amor (caracolas, plata, etc.) cerca de la base de las velas.

Prende las velas y déjalas arder completamente. (Si no quieres dañar el collar, puedes colocar el círculo de perlas fuera del alcance de la cera que fluye).

Dobla la gasa junto con los pétalos de rosa y colócala en un cajón de tu cómoda. Usa las perlas.

Deja la ofrenda en tu altar durante siete días, luego tírala.

Cuando llegue tu amor, desmantela el altar.

Quema la gasa y los pétalos de rosa, pidiendo armonía continua en tu relación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.