HECHIZO PARA ENGRANDECER EL AMOR CON TU AMADO


Este es un hechizo muy facilito pero que da muy buenos resultados. Los hechizos wiccas, son muy sencillos, siempre en armonía con la naturaleza, pero sin duda, potentes. Eso si, tienes que realizarlo poniendo todo tu corazón y tu fe en el.
 
Si tu, das todo tu amor, la naturaleza que es sabia, te devolverá tu petición multiplicada. Ten confianza en ti mismo y solo pon tu amor y sentimientos a flor de piel, que el ambiente lo perciba, y veras como te funciona!!
 
En viernes, durante la tercera hora de oscuridad: (dependiendo de tu localización y de la estación del año, ésta cambiara)
 
Enciende tres velas: una de color rojo oscuro, otra morada y una última blanca.

DI EN VOZ ALTA:

Pido a la Diosa Branwen
(Diosa de la mitología céltica,
que es hermana de Bran )
que conceda el verdadero amor
a mi unión con   ____________
 
(di el nombre de tu amado o pareja)
 
- Aspira por el corazón el amor que sientes hacia tu amado. Siéntelo hasta que notes que tu corazón se "esponja" y engrandece".
 
- Pon una maceta de ciclámenes en flor en el dormitorio y riégala.
 
- Coloca una manzana roja delante de las velas.

DI EN VOZ ALTA:

Pido que esto sea hecho por el bien mayor.
 
Que así sea.
 
Y así es.

- Mira fijamente la llama de cada vela, y cuando intuyas que tu conjuro ha sido escuchado puedes, apagarlas. Yo te recomiendo que las dejes consumir hasta el final.
 
- Si te han quedado restos de cera, tritúralos hasta reducirlos a polvo, y mézclalos con un poco de tierra y miel, que depositarás por encima de la planta de ciclámenes.
 
- Atiende la planta correctamente, regándola y mimándola, recuerda que es una planta bulbosa y que aunque pierde las flores y las hojas, si la mantienes con riegos de vez en cuando, al año siguiente, volverá a brotar demostrándote que tu hechizo sigue vivo. Si no lo hace, debes volver a repetirlo.
 
- La manzana que has colocado debajo de las velas, déjala en la habitación hasta que se seque, su misión es atraer la negatividad que haya en tu relación y una vez seca, debes tirarla a la basura. Si la manzana en vez de secarse se pudre, es síntoma de que en tu relación hay negatividad, mal ambiente, malas vibras... y debes hacer una limpieza.
 
En este misma web, encontrarás algunos métodos para ello, elige el que mas se adapte a tus circunstancias o te sea más fácil de realizar.
 
Luego vuelve a poner otra manzana hasta que consigas que se seque sin pudrirse, ese el síntoma de que todo ahora esta correcto y las buenas energías invaden tu relación amorosa.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.