5 REFLEXIONES DE AMOR


- Mi querido amor imposible:
 
No puedo aceptar todavía que jamás vayamos a volver a estar juntos, simplemente no cabe en mi cabeza semejante pensamiento.  Qué difícil me resulta entender que debemos permanecer separados cuando nos amamos tanto, con tanta pasión. Mis pensamientos vuelan hacia ti cada noche, intento llegar a tu lado, aferrarme a ti fuertemente, poder besarte, poder hacerte mío... y cuando me despierto, lloro con dolor y amargura, porque solo fue un sueño.


- Hay situaciones en la vida de un hombre o de una mujer, que son de tal magnitud y gravedad, que pareciera que es imposible hacerles frente. Pero, en todo ser humano hay una fuerza externa a si mismo, que le da el coraje para enfrentar, e incluso vencer, esas situaciones tan difíciles, y, es el amor de los seres queridos. Es precisamente eso lo que te hace un ser humanos, es decir, comprender que llegamos a necesitar de los demás, y el amor es esa necesidad humana básica que es imposible prescindir.

 
- Eres el amor de mi vida y en mis oraciones siempre le pido al Altísimo que te cuide y proteja ahora que estás tan lejos. Pido que si bien ahora no podemos estar juntos fisicamente, al menos mi alma pueda junto a ti como un suave y fresco viento. Qué en ese momento llegue a tu mente mi recuerdo, que pienses en mí, que podamos sentir los dos que estamos conectados en la distancia, sin importar barreras, mares, o tierras distantes.

Se deja de amar, cuando se olvida lo que significa el verdadero amor, el cual es desprendimiento, es consideración y es aceptación, entre otras cosas. Para simplificarlo, creo que el apóstol San Pablo lo expresó con tanta claridad y rotundidad, que cedo al apóstol de Dios la sustentación de lo que digo:
 
- El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece.

 - No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor.

- No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

- Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

- El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.


Camino y camino mirando a lo lejos, al horizonte, ¿dónde estarás mi amor? Sólo escucho el eco de mis suspiros y las olas del mar... esa playa que soñamos que un día íbamos a caminar. 
 
¡Sé feliz cariño mío, estés donde estés!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.