COMO PREPARAR EL AGUA DEL ESPIRITU DE VENUS


Este hechizo es un poco más largo y complicado que los demás, pero para todos aquellos que realmente desean obtener la maravillosa esencia del amor, éste es el hechizo para ellos.

Elementos necesarios:


- 1 Estatua o pintura de Venus (fotografía)
- 1 Olla decorativa con tapa, del tamaño que tú escojas;
- El símbolo astrológico de Venus dibujado en papel o pergamino blanco (es el que ves junto a la imagen de arriba).
- Pétalos de 21 (sí, 21) flores diferentes;
- 1 Cucharada de verbena;
- 1 Cucharadita de laurel molido;
- 1 Cucharadita de tierra de los límites de entrada o salida de tu ciudad;
- 1 Trozo de cuarzo rosado;
- 1 Trozo de amatista;
- Tu incienso de amor favorito;



- 13 Velas rosadas frotadas con tu aceite atrayente de amor preferido o tu colonia personal;
- 1 Vara de tu altura, decorada con 7 cintas de color (los colores del arco iris) y 7 campanas;
- 1 Vaso con agua;
- 1 Naranja.

Instrucciones:


Coloca la estatua o pintura de Venus en tu altar. Un viernes en la noche (día de Venus), a la hora de Venus (si puedes), reza sobre todos los elementos del hechizo, limpiando y consagrando.

Pídele a la diosa Venus que te ayude en tu ritual.

Haz un círculo mágico y llama a los cuatro puntos cardinales, pidiendo las bendiciones del amor.

Pon el signo de Venus en el fondo de la olla y llénala en el siguiente orden, pidiendo bendiciones cada vez que colocas un elemento dentro de ésta: los pétalos de rosa, verbena, laurel, tierra de los límites de la ciudad donde vives, cuarzo rosado y amatista. Deja la olla abierta.

Prende tu incienso de amor.

Traza el símbolo de Venus sobre el piso, en el centro del círculo. Rodéalo con las trece velas rosadas. Enciéndelas, y añade más incienso si es necesario.

Con la vara decorada golpea el piso siete veces, pidiéndole a Venus que te traiga al espíritu que te ayudará a atraer el amor hacia ti. Camina alrededor de la olla siete veces en el sentido de las manecillas del reloj, golpeando la olla repetidamente con la vara, mientras cantas, rezas y hablas con Venus, pidiendo ayuda en el amor.

Advertencia: no pongas ira ni frustración en el hechizo, pues eso será exactamente lo que crearás. Coloca la tapa sobre la olla y séllala con cera rosada de una de las velas. Apaga las velas con un despabilador.

Pon la olla sobre el altar.

Guarda las velas.

Da las gracias a Venus, libera los puntos cardinales y luego el círculo.

No toques la olla durante los próximos siete días. El viernes siguiente, lanza tu círculo de nuevo, llama a los puntos cardinales y recurre a la presencia de Venus.

Traza el signo esta vez en el centro del círculo. Como antes, pon el incienso encendido y las velas alrededor de la olla de Venus en el centro del círculo. Prende las velas.

Llamando a Venus, cantando, orando y golpeando la olla repetidamente con la vara decorada, camina por el círculo siete veces, una vez más, en el sentido de las manecillas del reloj.

A continuación, sigue la parte delicada. Abre la olla. Formula específicamente tu deseo. Por ejemplo:

"Espíritu de amor, en nombre de Venus te pido que busques a la persona apropiada para mí en el universo y, si el tiempo es adecuado, la traigas a mí. Dame una señal para así reconocer, cuando encuentre a esta persona. La señal será: (formula la señal). Si el tiempo no es adecuado, señala para mí las acciones positivas que debo llevar a cabo y así prepararme. Al volver, el agua y la naranja te serán entregados como mi ofrenda. ¡Tienes siete días para completar esta tarea! ¡Que así sea!"

Traslada la olla y las velas a tu altar de amor.




Da las gracias a Venus, libera los cuatro puntos cardinales y luego el círculo mágico. Deja la olla destapada siete días.

El viernes siguiente, lanza un círculo mágico, evoca a los cuatro puntos cardinales y pide ayuda a Venus. Coloca la olla abierta en el centro del círculo con el vaso de agua y la naranja. Rodéala con las velas rosadas. Enciende las velas y el incienso.

Llama al espíritu del amor a que regrese a la olla, golpeándola una vez con la vara decorada. Pon la tapa. Coloca la olla sobre el altar con el agua fresca y la naranja.

Si en siete días no has descubierto amor, observa cuidadosamente la información que has recibido durante estas tres semanas acerca de cómo podrías mejorar tú como persona y comienza a poner en práctica esta información.

Envía entonces de nuevo a tu espíritu de amor para recuperar a tu ser amado. Si un nuevo amor no ha entrado a tu vida en sesenta días, repite todo el proceso completo.

Una vez que hayas recibido tu regalo de amor, es absolutamente necesario que viertas agua consagrada en la olla, y después elimines el contenido.

Entierra estos elementos fuera de tu propiedad, rompe la olla, y envía energía amorosa a la diosa Venus. Si no haces esto, el espíritu de amor se aburrirá y traerá más daño que bien a tu vida. (Ya te dije que éste era un hechizo complicado pero muy, muy fuerte).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.