HECHIZO PARA UNA SEPARACIÓN LIBERADORA Y SIN TRAUMAS


Siempre es difícil terminar una relación amorosa. Algunas veces las dos partes son conscientes de que se trata de lo mejor porque se ha acabado el amor, pero la mayor parte de las veces una de las dos partes no quiere, bien porque sigue amando, bien porque se siente perdedor y su orgullo le hace reaccionar de mala manera.
 
Muy conocida es la frase "si no eres mío (a), no serás de nadie"... y los daños que causa, porque es el más claro síntoma de que va a comenzar una guerra, unas veces psicológica y otras incluso que conllevará acoso,  malos tratos...
 
Cuando se acaba el amor, lo correcto es la separación. ¿De que sirve seguir con una persona que ya no siente nada por ti? ¿Cómo es posible ser feliz si sabes que la persona que está a tu lado lo  hace por obligación o por miedo?
 
Si en la relación ha habido hijos, suelen ser los más perjudicados, ya que se convierten en "armas" para hacer un chantaje conyugal, y eso si que es lo más cruel y ruin que puede pasar en una separación.

Es por todo esto, que se debe tratar de que la separación sea lo menos traumática posible, tranquila, amistosa. De esta manera las dos personas quedarán liberadas y será posible abrir las puertas a nuevas expectativas. De esto trata el hechizo que te doy a continuación, de que te liberes y liberes a quién fue tu pareja rompiendo los lazos que os mantuvieron unidos para que los dos podáis comenzar una nueva vida por separado.
 
MODO DE LANZAR EL HECHIZO
 
Este hechizo se debe comenzar en  lunes, con luna menguante, puedes empezarlo cuando comienza la oscuridad y hasta las 12 de la noche.
 
- Pon 2 rosas blancas en un jarrón con agua y colócalo junto a una vela blanca y un retrato de la persona con quien quiere romper. (Se puede sustituir la fotografía por alguna prenda de su uso personal.) Enciende la vela y siéntate frente a ella con el cuarzo rosa en la mano.
 
- Mira detenidamente el retrato.
 
DI EN VOZ ALTA:
 
La bienaventuranza de nuestro amor
no mengua con este cambio.
 
Libero mansamente el vínculo que nos une,
y permito que se transforme
el amor que compartimos.
 
Venero y bendigo
los dones que me has dado.
 
Y bendigo y libero
todo cuanto te he ofrecido.
 
Con el conciliador apoyo de Venus,
libero esta relación y pido
que se remedien sin tardanza el dolor,
la pesadumbre y la tristeza.
 
Con este hechizo deshago nuestros lazos,
y te libero íntegro.
 
Con genuino perdón para los dos digo:
 Que así sea. Y así es.
 
Cuando se apague la vela puedes retirar la foto y el cuarzo y guardarlo donde creas conveniente. Dejas las rosas hasta que se sequen y luego si quieres guárdalas como recuerdo o si lo prefieres tíralas a la basura como haces con cualquier otro ramo normal.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.