HECHIZO PARA CONSEGUIR UN ESTADO DE ANIMO POSITIVO


Hay veces que tenemos que acudir a una cita y no esperamos que nos vaya a salir muy bien. Este desánimo, pesimismo o malestar que ya llevamos predestinado va a hacer que las cosas realmente nos salgan mal...
 
Hay que cambiar esta mala actitud por optimismo, seguridad, bienestar, porque vamos a atraer lo mismo que nuestro estado de ánimo muestre. Si vamos a una cita tristes, malhumorados y pesimistas, cambiaremos también el estado de ánimo de la persona con quién nos vayamos a reunir, y de esta circunstancia... poco bueno puede salir. Mientras que si vamos alegres y optimistas, alegría y optimismo atraeremos de esa misma persona.
 
Una buena preparación mental antes de acudir a nuestra cita o reunión, es básico para que las cosas nos salgan de la mejor manera posible.

Puedes hacer este hechizo cada vez que se encuentres abatido o te halles en una situación opresiva para mejorar tu estado de ánimo. Puede hacerse en cualquier fase de la luna.

- Antes de salir para dirigirse al punto de reunión, enciende una vela rosa o blanca y coloca frente a ella un trozo de lapislázuli.
 
- Cierra los ojos.

- Libera cualquier pensamiento, reserva o temor que puedas tener. Siente como se relaja tu cuerpo. Por el momento, sólo importas tú.

- Respira profundamente, visualiza el cielo cuajado de estrellas. Inspira las estrellas. Flota con las estrellas. Se tu mismo las estrellas.

- Cuando te sientas preparado, vuelve a su cuerpo y apaga la vela con un soplo.

- Lleva el trozo de lapislázuli contigo para mantener la energía armonizada con la luminosidad y la belleza de los cielos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.