sábado, 1 de julio de 2017

CARTA AÑORANDO A MI AMOR


Cariño mío: te amo.

Como tantas veces, aquí estoy de nuevo recordándote, escribiéndote estas líneas para hacer mas llevadera la distancia que nos separa. Una carta de las nuestras, de amor en la distancia, de sueños compartidos aun estando lejos el uno del otro...

Es el recurso que tenemos para sentirnos más cercanos, más unidos, a solas tu y yo, como si en este mundo sólo estuviésemos nosotros dos, y nadie más. Porque así es nuestro amor, intimo y bello.

Al conocerte supe que eras tú quien llenaría mi vida, mis días, meses y años. Puede que haga poco que nos conocemos pero siento que desde el primer día que te vi, ya formabas parte de mi vida, o quizás incluso de otras vidas aunque aún no fuese nuestro tiempo y sea ahora cuando demos realización a una bella historia de amor.

Pese a la distancia que aun hoy nos separa, ahora son nuestros días de amor, nuestro momento, sólo para nosotros y nuestro amor.

Mi querido amor lejano todavía… Sé que llegará el momento en que la aurora se levantará y estaré contigo, abrazada a ti, y juntos veremos el amanecer en tu cielo que es también el mío. Sí mi amor, sé que estaremos juntos, porque el amor lleva nuestros nombres grabados en el infinito de nuestro corazón.

Te extraño mucho, ojalá que las circunstancias cambien pronto, de momento saber que estás pensando en mí me reconforta. Sabiendo, sintiendo y saboreando tu recuerdo puedo ir a dormir llena de amor, y que mi último pensamiento despierta, antes de quedarme en sueño profundo, sea suspirar un “te amo”.

¡Ay mi amor! ¡Cuánto te extraño, mi cuerpo te extraña, mi corazón te extraña…

Aunque mis ojos no te vean, te ve mi alma, a esa no la puedo engañar. Tú me perteneces, como yo a ti; un día nos encontramos y allí me quedaré, siempre junto a ti.

Estas letras de amor y distancia tienen tu aroma y tu nombre.

No mi amor, nunca te dejaré ir, nuestro destino esta unido para siempre. Estaré contigo. Estarás conmigo.

Dios dirá cuándo mi mirada se pueda al fin perder en la profundidad de tus ojos, será ese día el que ponga fin a tantas distancias y lejanía, cuando por fin nuestras manos se unan y nuestra vida se confirme como una sola, un solo caminar, un solo latir, dos corazones llenos de amor, que laten en conjunto.

Te amo mi amor, te amo y espero que leer estas líneas te reconforte tanto como a mi me reconforta escribirte y pasar estos momentos junto a ti, porque mi recuerdo es solo para ti, y mi corazón late solo por ti.

Siempre tuya.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...