sábado, 24 de junio de 2017

EMAIL CARTA DE AMOR



Espero que tengas un maravilloso día mi amor en la distancia:

 Hoy todavía estamos lejos tú y yo, lejos el uno del otro… pero siento que este teclado me acerca a ti, a mis sueños y esperanzas.

No es un buen día para mi. Desperté extrañ
ándote, deseando que estuvieras junto a mi, sintiendo la nostalgia pegada a mi almohada, recordando cada día, cada hora, cada momento que hemos estado juntos. Es muy triste, como tantas veces te lo he dicho, amarnos en la lejanía…
 
Pero nada cambiaría de lo que hemos vivido juntos y espero con ansia lo que nos queda todavía por vivir en un futuro tan cercano que casi puedo tocarlo con mis manos, lleno de amor y felicidad.

No importa cuántos océanos nos separen hoy, porque cuando me hablas o me escribes, todo está claro: te siento mío y cercano.
 
Siempre recuerda que para mí eres todo, que por nada del mundo me alejaría de ti y que mi amor no disminuirá pase lo que pase.
 
Este teclado que es quien hoy me acerca hasta ti, es de donde salen estas palabras, que te digo yo, pero que las escribe mi corazón y mis sentimientos son claros y sinceros. Más allá de todo amor mío… estas tú.

No puedo imaginarte lejos de mi alma, lejos de mi vida, porque ya formas parte de mi de una manera indestructible, perpetua. Eres mi alma compañera, la que siempre ansié encontrar costase el tiempo que costase.
 
Más allá de mi teclado... siempre estarás tú, mi soñado amor, porque eres la esperanza de mi vida, el motivo por el que cada día me despierto llena de alegría y con ganas de vivir, porque vivo esperando nuestro encuentro.

Tuya por siempre.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...