domingo, 25 de junio de 2017

4 REFLEXIONES DE AMOR

 
Cuando estoy seguro de quien soy, cuando mis pasos me conducen al lugar que quiero, cuando sigo llorando por pequeñas cosas que me emocionan y que mantienen vivos mis sentimientos, cuando mi vida empieza tener sentido, cuando descubro que sigo amando la belleza de las cosas simples, cuando ya no dudo de lo que soy capaz, cuando reconozco que estoy amando locamente… entonces sé que voy por buen camino, que estoy madurado.
 
 
Un día de lluvia, un día gris,  me invaden los recuerdos de una amor antiguo, que hoy es solo un recuerdo, pero que en su día lo viví con intensidad, que me devolvió la alegría de la vida, que me hizo inmensamente feliz... la melancolía no es algo que se puede ignorar.
 
Y volvemos a recordar ese tiempo con una suave música de fondo, que un día quizás fue nuestra.
 
Hoy sólo son recuerdos que duelen...
 
Siempre duele recordar lo que ya no se tiene. Sólo queda vivir sin su presencia y seguir adelante.

Nuca se obtiene la felicidad fácilmente, la vida nos pone muchas pruebas que debemos superar, y yo sé que lo vas a conseguir.
 
¡Yo creo en ti!
 

Nunca imaginarias la fortaleza que se esconde dentro de ti. No puedes detener tu vida por una pena, es absolutamente cierto que el tiempo todo lo cura, ya verás como mañana será otro día, y el dolor será más liviano, tan sólo déjalo que se deslice por tu vida, déjalo que pase como pasa el aire suave que lo notas pero no lo ves.
 
Nunca evites hacer frente al dolor ni al miedo para no causarte más pena, es un error hacer eso; las penas tienen que fluir y verás que cada día será más llevadera.
 
Es cierto que olvidar no es nada fácil, pero con el tiempo nuestro mecanismo para olvidar se pone en funcionamiento y dejarás de extrañar, los días serán mejores, confía, te aseguro que el tiempo hace lo suyo, y de pronto abrirás tus ojos, y comprenderás que tu pena es menor y que la vida te vuelve a poner de frente todo su esplendor.
 
Yo sólo quiero estar contigo el resto de mi vida, no necesito nada más... amarte, contemplarte y abrazarte, ser parte de ti, ser tu fuerza y apoyo, estar ahí cuando tu me necesites.
 
Es tanto lo que tu has dado por mi... sé de tus sacrificios y no quiero que pierdas más por mí, quiero darte tanto amor que te compense el esfuerzo, amarte hasta que me duela el corazón, vivir por y para ti.
 
Mi sueño es cumplir tus sueños, que aunque no todos pueda conseguir, si sepa hacerte feliz,  que yo merezca la pena para ti y nunca te arrepientas de que hayamos compartido el camino de la vida juntos.  

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...