domingo, 19 de marzo de 2017

CARTA PROMESA DE AMOR

 
Amor mío deseo decirte que doy gracias a Dios todas las noches desde que te he conocido. Llegaste a mi vida cuando todo era oscuridad y tu me proporcionaste la luz para encontrar mi camino.
 
Nunca he estado tan seguro de nada en mi vida como hoy lo estoy de nosotros, de nuestro amor, de nuestra unión. Has cambiado totalmente mi perspectiva en la vida y te doy las gracias por eso.
 
Nunca pensé que alguien podría amarme como tú, pero ¿sabes qué? Yo también te quiero muchísimo.
 
Me siento como si estuviera caminando sobre las nubes sólo pensando en ti. Completas mi vida. Sé que has dicho que podríamos hacer cosas tontas e inusuales cuando estamos enamorados, pero contigo no me importaría ser un tonto el resto de mi vida.

Te quiero mucho y sé que tú también me amas. Sé que otros nos envidian y que incluso dudan o ponen obstáculos en nuestra relación pero no les prestemos atención mi amor, es mejor no dar importancia a sus necias palabras y dejar que cada uno viva a su manera, de esta manera no saldremos perjudicados y nuestro amor seguirá creciendo fuerte y sano que es el fin que perseguimos lo dos.
 
En todas las cosas que te he dicho, espero que descubras mi sinceridad y mis sentimientos profundos. Te amo y por ti alcanzaré cualquier cosa que tu desees.
 
Hoy te prometo que hare cualquier cosa por ti, por nuestro amor, porque pronto formemos una familia y encuentres en mi un marido excepcional y cuando llegue el momento un gran padre para nuestros hijos.
 
Te amo




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En esta sección de comentarios puedes dejar tus peticiones, mensajes, frases y poemas de amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...